Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Matan a perrito, lo “acuchillaron”, segundo en 24 horas

Matan a perrito, lo “acuchillaron”, segundo en 24 horas
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
01-03-2024

Durante la mañana del jueves 29 de febrero, un segundo caso de crueldad animal en un periodo no mayor a 24 horas fue denunciado y viralizado en redes sociales, el escenerio fueron calles de colonia Movimiento Antorchista Nacional ubicada atras del Hospital General.

Se trató de un perro mestizo que fue encontrado muerto, asesinado al parecer con un arma blanca, pues su cuerpo presentaba varias heridas provocadas por un objeto punzo cortante. De acuerdo a los propietarios el perrito se encontraba amarrado, de modo que el o los delincuentes aprovecharon su condición para agredirlo y provocarle la muerte.

"Buenos días compañeros, hoy me toco guardia en la mañana y en el recorrido nos reportaron que a la compañera le mataron a su perro, estaba amarrado y el o los delincuentes acuchillaron al perrito causándole la muerte.Tengan cuidado y estén pendientes por si ven a gente sospechosa." se denuncia en la publicación.

Cabe precisar que en la zona, es el segundo caso de crueldad animal que se presenta en lo que va del 2024, pues el primero fue el caso de un perrito asesinado a balazos el pasado 11 de enero a plena luz del día en la colonia La Resurrección.

Además este seria el segundo presunto asesinato de un de un perrito en un lapso de 24 horas, pues apenas el miercoles 28 de enero una perrita fue hallada en la colonia Guadalupe Hidalgo en medio de un charco de sangre, con indicios de haber sido atacada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias