Último
minuto:
Más
Noticiero
Maximo representante catolico visitara Tehuacán y Sierra Negra
Sociales

Maximo representante catolico visitara Tehuacán y Sierra Negra

Por: Iván Rodríguez
Tehuacán
Fecha: 25-08-2025

La Diócesis anunció la visita en Tehuacán y en la Sierra Negra, del actual Nuncio Apostólico en México Joseph Spiteri, Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de Tehuacán, hizo saber que los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2025; la primera visita, el Nuncio sostendrá un encuentro de diálogo con el presbiterio diocesano; también se reunirá con laicos agentes de pastoral de parroquias, grupos, asociaciones y movimientos de esta Iglesia diocesana en esta región.

En el segundo día estará presente en el Decanato Santa María, esto en la Sierra Negra, siendo en la parroquia de los santos Pedro y Pablo en el municipio de Zoquitlán, donde sostendrá un encuentro con agentes de pastoral y de los pueblos originarios: Mazateco, Nahua y Ngigua, y presidirá la Santa Misa por la Patria.

Ya por la tarde de ese segundo día, estará presente en el encuentro de jóvenes de esperanza en el marco del Jubileo Diocesano de los Jóvenes, y el domingo 7 de septiembre, en el marco de la tradicional Kermesse del Seminario, presidirá la Santa Misa a las 10:00 horas en la capilla abierta del mismo, con lo cual también festejarán el 63 aniversario de la creación de la diócesis de Tehuacán.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias