Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Menor de Zapotitlán sin ser localizada, salio rumbo a Tehuacán

Menor de Zapotitlán sin ser localizada, salio rumbo a Tehuacán
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
12-02-2024

Con una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado bajo el expediente FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TEHUACÁN -I/000189/2024, así como ante la célula de búsqueda de Atención a Víctimas del Delito de Tehuacán, Diana Alcantara Perez de 16 años de edad está siendo buscada por sus familiares, pues se desconoce de sus paradero desde el pasado 7 de febrero.

La menor es originaria de Zapotitlán Salinas, siendo la colonia el Calvario de dicha demarcación, el lugar donde se le vio por última vez, cuando salía de sus domicilio cerca de las 14:30 horas, como dato adicional se informa que la menor salió rumbo a la escuela ubicada en la colonia Arcadia de Tehuacán, Puebla y hasta ahora no se ha tenido información sobre ella.

Como datos adicionales se aporta que ella es de 1.50 metros de altura, complexión delgada, tez morena-clara, cara redonda, cabello color castaño largo y lacio, vestía una sudadera con gorro blanca, pantalón tipo pijama color rojo con estampado de pandas, zapatos tipo tenis color azul cielo. Cualquier informe debe ser reportado al 22 12 83 81 42 o al 238 304 07 93.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias