REGRESAR
Salina Cruz / Economía

Mercados capitalinos cerrarán de manera escalonada; harán frente al Covid-19

Mercados capitalinos cerrarán de manera escalonada; harán frente al Covid-19


Luego de la convocatoria estatal para iniciar un aislamiento total del 5 al 15 de junio, locatarios de la Central de Abasto acordaron suspender sus actividades de manera escalonada a partir de mañana y reiniciar el 10 del mismo mes.

La convocatoria que emitió el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, busca disminuir o contener el nuevo coronavirus, que ya ha cobrado la muerte de 208 personas y el contagio a mil 883.

Ante situación, la zona húmeda del Mercado de Abasto decidió sumarse y comunicó que mantendrá cerradas sus instalaciones solo por algunos días, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, del que aún no se tiene vacuna.

Además de este Mercado de la Central de Abasto, donde confluyen más de 35 mil personas, otros mercados cerrarán por algunos días y en distintas fechas, para no dañar la economía de los locatarios.

Es así que este sábado, domingo, jueves y viernes cerrarán los mercados Benito Juárez, Zonal de Santa Rosa, IV Centenario, Quiosco, Paz Mireles, La Noria y Las Flores, mientras que el lunes, martes, sábado y domingo, lo harán mercados como La Merced, Venustiano Carranza, 20 de noviembre, Hidalgo, Sánchez Pascuas, entre otros.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.