Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

México es eliminado del Mundial de Qatar 2022

México es eliminado del Mundial de Qatar 2022

Ha ocurrido un hecho histórico negativo para la selección mexicana, ya que quedó fuera de los octavos de final, algo que no pasaba desde hace 44 años.

México fue eliminado de la copa del mundo de Qatar 2022, pues a pesar de igualar a cuatro puntos con Polonia, la diferencia de goles fue lo que le costó terminar en tercer puesto. Esto lo lleva a no calificar a los octavos de final, una instancia a la que había llegado desde el mundial de Argentina 1978.

Tanto la selección mexicana como Arabia Saudita necesitaban la victoria.

El partido de este miércoles fue ríspido, estuvo lleno de emociones.


Hubieran podido ser cuatro goles de México, sin embargo el árbitro anuló dos goles.

Luis Chávez hizo el 0-2 en el minuto 52 con un gran disparo de falta directa. Y México, contra todo pronóstico, creyó ante una Arabia Saudí que, ahora sí, debía buscar goles .

En este punto, el "tri" necesitaba un gol más para no depender de nadie y estar en octavos de final. "Chucky" Lozano tuvo su momento de gloria en el minuto 56, pero su gol fue anulado por un fuera de juego.


Argentina, mientras, les echaba una mano poniendo el 0-2, pero a igualdad de puntos y goles marcados, la que pasaba a octavos de final era Polonia. 

México hizo todo lo posible porque este no fuera el criterio, pero, otra vez, la falta de puntería les condenó. Un disparo lejano de Pineda, un remate dentro del área del jugador Uriel Antuna en el minuto 77 que salvó Hassan Tambakti tirándose al suelo con su guardameta ya superado.

Antuna y todo México celebraron el 3-0, pero fue anulado por fuera de juego. 

Ni modo, no se pudo, los jugadores mexicanos dieron todo su esfuerzo.

¡No se pudo! Memes lloran la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias