Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Mole de Caderas mercado cerró con incremento en ventas

Mole de Caderas mercado cerró con incremento en ventas
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
06-12-2023

Aunque las fondas del mercado 16 de marzo habían previsto cerrar la temporada gastronómica del mole de caderas desde el pasado 25 de noviembre, finalmente esta se extendió por una semana más, hasta el pasado 2 de diciembre, compartió Carmen Blanco cocinera de la planta alta del zoco.

Indicó que debido a que la temporada fue muy buena y registraron hasta un 90% más de consumo por la oferta del tradicional platillo, todavía tuvieron demanda la semana pasada, incluso de pedidos hechos con anticipación, para otros lugares del estado como la ciudad de Puebla y hasta para grupos de 15 personas.

En este tenor indicó que fue una temporada más buena que los años anteriores, considerando que ayudó mucho la mayor promoción que hicieron las mismas cocineras por su cuenta, ya que en años anteriores todos buscaban el platillo en restaurantes al ignorar que en el mercado tambièn se oferta, además que también la unificación del precio del platillo en 300 pesos.

Con todo ello esperan que el próximo año la temporada sea igual o mejor, pues seguirán apostando por promocionar el mercado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias