Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 33 años de edad, perdió la vida tras derrapar con su motocicleta, cuando circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc, al llegar al cruce de la calle Abelardo L. Rodríguez perdió el control de la unidad y cayó de la motocicleta; a pesar de qué lugar arribaron, elementos de protección civil y bomberos para darle atención médica, una persona que se dijo ser familiar les prohibió que lo hicieran, ya que lo llevaría por medios propios a un hospital.
Tras firmarles la responsiva y retirarse, instantes después, les informaron que el joven había dejado de respirar, una vez que regresaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, producido posiblemente por un golpe interno; familiares que llegaron al lugar escondieron la motocicleta.
Nuevamente la dirección de tránsito, lamenta este tipo de situaciones, señalando que serán insistentes en que se maneje de manera responsable este tipo de unidades, ya que el exceso de velocidad, algún desperfecto en la vialidad o conducir en estado inconveniente, ha dejado un saldo trágico, tras perder la vida, quien conducía.