Pasadas las 10 de la noche del reciente martes 20 de mayo, llamas provenientes del preescolar Frida Kahlo, ubicado en las calles Zaragoza y Primera de Septiembre, de la colonia San Ángel en la inspectoría de San Vicente Ferrer, alertaron a los vecinos de la zona, quienes se apoyaron para sofocar el fuego.
Afortunadamente el fuego solo se presentó en la entrada de la institución educativa, por lo que no se registraron daños materiales de consideración, ni personas lesionadas, pues por el horario la escuela se encontraba vacía.
Durante las labores vecinales para sofocar el fuego, los colonos lograron identificar a una mujer bajo los influjos de alguna sustancia ilícita, como la pregunta responsable de provocar el siniestro, por lo que se solicitó la intervención del grupo de vigilantes de la inspectoría, a quien fue entregada esta fémina.
No obstante, tras este hecho los colonos hacen un llamado a las autoridades municipales y auxiliares de las áreas de Seguridad y Gobernación, a fin de que se envíe mayor vigilancia a la zona y evitar que estas situaciones se sigan replicando y se desencadene una tragedia.