Último
minuto:
Más
Noticiero
Obra de Vía Puebla es por más de 40 MDP
Obra Pública

Obra de Vía Puebla es por más de 40 MDP

Por: Meganoticias
Tehuacán
Fecha: 07-01-2024

Fue durante la gira del gobernador de estado de Puebla, Serguo Salomón Cespedes Peregrina en la región de Tehuacán, dónde se dió a conocer la inversión para la rehabilitación a la calle Vía Puebla, en el municipio de Tehuacán, obra que ya ha comenzado a generar molestia entre los vecinos y comerciantes de la zona.

A varias semanas que iniciaron con los trabajos de rehabilitación a Vía Puebla, y de acuerdo a lo dicho por Luis Roberto Tenorio García, Secretario de Infraestructura en Puebla, solo serán intervenidos 2 mil 400 metros respecto al pavimento asfáltico entre la calle 2 poniente y Boulevard Socorro Romero, para los cuales destinaron más de 40 millones de pesos 

Los trabajos son de terracería, pavimentos y construcción de carpeta asfáltica; obras complementarias como banquetas y guarniciones, obras inducidas como reparación de las tomas de agua potable y descargas sanitarias, renivelación de pozos de visita y de caja de válvulas.

Así como de los señalamientos consistentes en pintura en guarniciones, raya continúa, colocación de vialetas, además del señalamiento horizontal y vertical.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias