Buscar
29 de Abril del 2024
Sin categoría

Padres de familia se quejan por cuotas

Padres de familia  se quejan por cuotas

Ante la queja de padres de familia de escuela primaria, Braulio Rodríguez, donde se acusó al comité por cobrar cuotas para condicionar la entrega de documentos, este explicó que la situación se deriva de un desfalco que se presentó desde hace dos años, por lo que se optó por implementar un sistema de tarjetón para mantener un control de los asistentes y padres de familia cumplidos. 

Los integrantes del Comité, explicaron que este año la cuota escolar es de 600 pesos, sin embargo, se solicitó una cooperación de cien pesos para hacer la entrega de este tarjetón, por su parte los padres de familia que se oponen a esta cooperación explicaron que por diferentes fraudes que se realizaron tienen temor de vuelva a suceder pues en ocasiones pasadas se pierden los comprobantes y ellos deben pagar nuevamente. 

Padres de Familia "Es que el año pasado hicieron perdidizos muchos vouchers entonces pues no saben dónde está el dinero se perdió". 

Luci Alvarez, integrante del Comité "Pues se les está pidiendo una cooperación de 100 pesos que de indicó desde hace medio año y pues esta es por que la escuelas tiene muchos gastos, pero no se le está condicionando la entrega de documentos ni la inscripción". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias