Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Pandemia pospone entrega de documentos al Servicio Militar Nacional

Pandemia pospone entrega de documentos al Servicio Militar Nacional
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
02-07-2020

Tehuacán mantiene suspendida la atención y recepción de documentos para la cartilla del Servicio Militar Nacional clase 2002 y remisos, esto a razón de la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que para los interesados se pospone la entrega de oficio hasta una nueva notificación de parte de la Junta de Reclutamiento.

La Secretaría General del ayuntamiento informó que el proceso no se está realizando por el momento hasta que lo permita el semáforo sanitario previsto para la región II de Tehuacán, y al no poder realizar la concentración de jóvenes ?en su mayoría? para la entrega de actas de nacimiento, CURP y fotografías.

Se dio a conocer que el periodo de entrega se tenía considerado para la tercera semana de junio e inicios de julio; sin embargo, el pico de contagios que se considera elevado en la región no permite que el trámite pueda iniciarse en este momento.

Hombres y mujeres que realizarán el servicio militar deberán estar atentos a las instrucciones que se emitan desde la página de internet del municipio, en sus redes sociales o en la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias