Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Piden apoyo para joven accidentado tras caída

Piden apoyo para joven accidentado tras caída
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
21-01-2020

Una negligencia laboral y una deuda incosteable han llevado a la familia Santos Quesada a solicitar el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos del joven José Antonio, quien desde hace 12 días se encuentra hospitalizado en una clínica particular de la ciudad, pues continúan sin reunir los 238 mil pesos para hacer efectiva su alta.

María de la Luz Quesada Ortiz, madre del joven lesionado, narró que hace aproximadamente dos semanas su hijo cayó de una construcción de dos niveles cuando trabajaba como albañil, sufriendo lesiones graves, por lo que fue internado en Tehuacán por su patrón, mismo que nunca regresó a solventar los gastos. Posteriormente fue canalizado de urgencia a otro sanatorio para practicarle una cirugía de alto riesgo; sin embargo, la operación, medicamentos y recuperación le han generado a la familia una deuda superior a los 238 mil pesos.

La madre de José Antonio solicita el apoyo social, considerando que debe prevenirse pues le han anunciado que el joven debe someterse a otra operación en un periodo de tres meses y al ser de escasos recursos no tiene ningún bien patrimonial que dejar en garantía.

Las personas que deseen apoyar a esta familia la pueden ubicar en avenida Independencia Poniente, en una clínica particular ubicada entre las calles 2 Sur y Carmen Serdán, a unos metros de la clínica 30 del IMSS, o llamar al teléfono 222 205 5205.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias