Dos menores de 2 y 4 años de edad, fueron ingresadas semi inconscientes a una clínica particular en Tehuacán, este hecho se registró la noche del pasado miércoles, cuando un matrimonio joven, se presentó en la Clínica San Fernando, pidiendo atención médica para sus dos pequeñas; aparentemente ambos se encontraban intoxicados, ya que solo las entregaron y se fueron del lugar.
Personal médico atendió a las menores mientras que personal administrativo dio parte a las autoridades, ya que señalaron que no es la primera vez que estas menores son llevadas a este lugar, por situaciones relacionadas al consumo de marihuana; durante la mañana de este jueves, elementos de la Policía del Estado, acudieron al lugar para solicitar información, ya que al parecer también fue notificada de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque se ha mantenido de manera muy discreta por parte de la clínica, solo se ha informado que la menor de 4 años de edad esta un poco más estable, que su hermana de tan solo 2 añitos, por lo que ambas siguen bajo observación médica.