Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Pistons, el peor equipo de la historia de la NBA

Pistons, el peor equipo de la historia de la NBA

México.- Los Detroit Pistons hicieron  historia en la NBA por las razones más tristes posibles ya, que tras perder ante los Brooklyn Nets por 112-118, se hundieron en la peor racha de siempre en la liga con 27 derrotas seguidas.

Ni Santa Claus ni un milagro navideño pudieron salvar a estos Pistons en ruinas, absolutamente desmoralizados y que desde ahora tendrán un hueco en las páginas más lamentables de los libros de historia de la NBA tras superar en su tragedia a los Philadelphia 76ers de 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011.

Estos dos equipos tenían hasta hoy el penoso récord de 26 partidos consecutivos perdidos al hilo.

Todavía hay otra frontera en su descenso a los infiernos que los Pistons podrían cruzar: la de las 28 derrotas seguidas que acumularon los Philadelphia 76ers de 2014-2015 y 2015-2016 contando el final de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Los de Monty Wiliams, que este martes volvieron a escuchar las críticas de sus fans en el Little Caesars Arena de Detroit y los gritos de 'sell the team' (vende el equipo), tendrán una misión prácticamente imposible para evitar su derrota número 28, ya que su próximo partido será este jueves en Boston y ante los Celtics, que son líderes del Este (balance de 23-6) y el gran aspirante al anillo de campeón en esta campaña.

Posteriormente recibirán en casa a los Toronto Raptors, el conjunto ante el que podrían dejar atrás también el récord de los Sixers establecido entre dos campañas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias