Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Policías agreden a colectivo de buscadoras

Policías agreden a colectivo de buscadoras

Termina en altercado protesta de familiares de desaparecidos en Calzada Independencia


Después de una manifestación realizada por parte del colectivo de familiares de personas desaparecidas "Luz de Esperanza" al exterior de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco, los quejosos denunciaron que un elemento de la Policía Estatal agredió físicamente a la presidenta del colectivo, Liliana Meza.

Por medio de redes sociales circulan videos en los cuales se observa que uniformados entran en confrontación con los manifestantes, tras quererlos hacer a un lado para liberar el tránsito vehícular sobre la Calzada Independencia. Entre jaloneos, al parecer una de las oficiales agrede a una de las manifestantes, mientras que los demás elementos de seguridad se reagrupan para formar una cadena humana.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que un grupo de ciudadanos mantenían obstruida la circulación de la Calzada Independencia, por lo que se les solicitó, a través del diálogo y en repetidas ocasiones, llevar a cabo su expresión sin afectación a terceros ni a las vías de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias