Policías de Tlacotepec exigen su pago de aguinaldo
Denuncia

Policías de Tlacotepec exigen su pago de aguinaldo

Por: Iván Rodríguez
Tehuacán
Fecha: 17-12-2025

EL PAGO DE AGUINALDOS DEL 2024 FUE HASTA FEBRERO DE ESTE AÑO 2025

Con el mismo problema, con el que iniciaron el año, elementos de seguridad pública de Tlacotepec de Benito Juárez, vuelven a realizar un paro de labores para exigir el pago de su aguinaldo y de la última quincena, ya que les informaron que al no haber recursos deben esperarse hasta el próximo lunes para recibir una parte.

Al no haber una respuesta favorable desde el día de ayer, decidieron manifestarse, no laborando, ya que señalan que no existen las condiciones adecuadas para desempeñar su labor, además de qué la mala administración, siempre hace que no reciban en tiempo y forma sus pagos.

NO TRABAJARAN HASTA QUE SE LES PAGE EN ESTE MOMENTO

Recordaron que esta misma situación se presentó el año pasado, y fue hasta el mes de febrero de este 2025, cuándo tuvieron que tomar la misma decisión de no laborar hasta que les pagarán el aguinaldo, por lo que señalan que no van a esperarse como el año pasado, que fue casi dos meses después.

Aunque se ha tratado de solicitar información a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Enriqueta Sánchez Flores, no ha habido una respuesta para saber el motivo por el cual pues no hay recurso; los elementos aseguran que es porque el gasto del alumbrado navideño fue hecho con el dinero que a ellos les corresponde.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias