Buscar
14 de Julio del 2024
Denuncia

Poste por caer desde hace 15 días, sin ser atendido

Poste por caer desde hace 15 días, sin ser atendido
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
10-07-2024

Vecinos de la calle Daniel González entre las calles 15 y 17 Norte se encuentran preocupados, ya que desde hace 15 días un poste de madera que sostiene una lámpara de alumbrado público se encuentra inclinado y casi a punto de caer, no obstante aun cuando la situación se ha reportado tanto a Protección Civil como a Servicios Públicos municipales con evidencias fotográficas, el riesgo no ha sido atendido.

Los vecinos indicaron que Protección civil acudió a la zona, pero solo colocó cinta amarilla acordonando el perímetro del poste, misma que ya se cayó, mientras que en Servicios Públicos, les comentaron que el caso podría ser atendido en un lapso de 15 días a un mes.

Tras esto los ciudadanos han mostrado su preocupación y molestia contra la autoridad, al tomar este tema a la ligera, ya que el poste continúa inclinándose hay temor de que caiga en cualquier momento provocando un accidente contra la movilidad motorizada y no motorizada que circula en la zona.

Indicaron que también el personal del ayuntamiento se ha justificado de no atender el reporte, señalando que este no corresponde al municipio y es de una empresa privada, sin embargo los vecinos han aclarado que dichos postes fueron gestionados hace años por los ciudadanos ante las autoridades municipales, por lo que no pueden deslindarse de la reparación.

Con ello reiteraron el llamado a la autoridad, pero ahora de manera pública para que se atienda el caso y se evite una tragedia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias