Durante la noche del domingo, se compartió mediante grupos de transportistas, imágenes de un video de una cámara de videovigilancia, en el que se observa como sujetos aparentemente armados, interceptan un Versa color blanco que es parte de una aplicación en Tehuacán, cuando deja a una persona.
Los trabajadores del volante, manifestaron que no solo es este el problema de inseguridad que enfrentan, pues ha sido constante que personas pidan el servicio y al final les cambien el destino, para poder asaltarlos, o para quitarles los autos, ya que no es la primera vez que se da este delito.
Dijo que recientemente hay personas que piden el servicio para llevar supuestamente cosas de valor, les mandan la dirección y después les dicen que va a cambiar el destino, siendo para ellos una situación rara, pues los mandan a zonas desconocidas.
Varios de los choferes, han manifestado que hay ya detalles que les permite estar alerta, como es el llevar un teléfono de alta gama a lugares, agarrar viajes a zonas fuera de Tehuacán o pedir por las noches el servicio; "mientras los taxistas pelean que no salgamos, los dos sufrimos de la delincuencia", señaló un chofer de plataforma.