Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Prevén tour operadores buena temporada vacacional

Prevén tour operadores buena temporada vacacional
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
01-03-2024

Ante la cercanía de la temporada vacacional de semana santa, tour operadores tienen la confianza de que la visita de turistas a la ciudad sea bien, por consecuencia la demanda de sus servicios para dar recorridos en atractivos turísticos incrementa mejorando su economía.

Fabián Martínez, tour operador, comentó que apenas se están planeando los recorridos que ofrecen con base a la oferta turística con la que cuenta el municipio, sin embargo adelantó que hay expectativas de que este año 2024 será mejor que el anterior en cuanto a visitas.

Recordó que durante el periodo vacacional de semana santa, el turismo proviene de zonas como Veracruz, Oaxaca, Puebla capital y ciudad de México, ya que por lo regular es turismo familiar que viene a ver a sus parientes, pero aprovecha para recorrer algún atractivo turístico, por lo regular museos, inmuebles históricos, el centro y la reserva de la biosfera.

Añadió que si bien hubiera sido ideal que el Festival de la Ciudad se extendiera más días para coincidir con la temporada vacacional como en otros años, esperan que la cercanía de fechas si beneficie.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias