Una vez que ha terminado el trámite de reemplacamiento en Tehuacán, concesionarios han informado que a partir del próximo lunes todas las unidades que recorren la ciudad en las 50 rutas, deberán mostrar las 800 placas que ya fueron entregadas.
En estos momentos Meganoticias ha verificado que de cada 10 unidades solo 2 portan estos metales actualizados, por lo que se espera que durante las próximas semanas, todas cumplan con la normativa de Movilidad del Transporte Público del Estado de Puebla.
Importante mencionar que después del último día de noviembre, el Gobierno del Estado comenzará a realizar operativos para retirar de servicio a todas las unidades que no tengan placas y por ende el engomado de revista vehicular, por lo que exhortaron a que los que faltan por tenerlas, que acudan a la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que a esto se suma una preocupación de los transportistas, porque consideran que así como ha ocurrido anteriormente, hoy pudiera incrementar el robo de placas del transporte público para que estas sean utilizadas en otras unidades.