Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

"Queremos recolección, alumbrado y que no abran nuestra calle"

Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
21-11-2022

Un grupo de los aproximadamente 50 locatarios que se encuentran ubicados en la calle 7 Sur entre Josefa Ortiz de Dominguez y calle 5 Oriente, se inconformaron una vez que les indicaron que su calle sería cerrada debido a una rehabilitación; puesto que aseguran que se trata de una vialidad que no necesita reparaciones, pero sí atenciones de alumbrado público y recolección de basura.

Explicaron que fue el pasado viernes, cuando trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), comenzaron con los trabajos de inspección a las tomas de agua, puesto que les aseguraron a partir de este lunes, su calle sería cerrada, debido a trabajos de rehabilitación.

"No estamos de acuerdo, nuestra calle no tiene baches, no tenemos problemas con la red de agua potable o drenaje, quizá las banquetas necesiten mantenimiento, pero no es para que cierren la calle, y más en temporada alta, si ya nos vimos afectados con la pandemia, si cierran por sus obras, nos vamos a ir a la quiebra", comentó uno de los inconformes.

Apuntaron que existen otros problemas que hasta el momento las autoridades no han tomado cartas en el asunto, como es la falta de alumbrado público, ya que en la calle 7 Sur, desde la 9 Oriente, las luminarias de lado derecho llevan un año sin encenderse; además que la cuadra ha tenido problemas de montones de basura sobre banquetas y callejones, hasta por más de un mes.

"No queremos que intervengan nuestra calle, porque en muchos otros puntos de la ciudad, las obras llevan abiertas varios meses y es la hora que no pueden terminar. Aquí adelante entre la 5 y la 3, hace un año que la arreglaron y ya se está desbaratando, y si van a abrir, a hacer una obra mal hecha, mejor que ni toquen nuestra calle", finalizaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias