Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Quinceañera se viraliza, invitados no llegaron, convocan por redes sociales

Quinceañera se viraliza, invitados no llegaron, convocan por redes sociales

La fiesta de América, una quinceañera de Tehuacán se hizo viral en redes sociales, luego que familiares al ver que no llegaban sus invitados convocaron a la ciudadanía en general para que los acompañaran en tan especial día.

"Solicito de su ayuda, una pequeña está hoy cumpliendo sus quince años, pero no hay nadie, si nos gustan acompañar", se lee en el mensaje que se hizo viral en redes sociales, acompañado de la dirección del salón social "Los Peques", ubicado en 6 Oriente entre 7 y 9 Norte, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco perteneciente al municipio de Tehuacán, lugar donde se estaba llevando a cabo la celebración.

Y es que la fiesta comenzó a la hora indicada por los familiares, sin embargo el salón social lució vacío por mucho tiempo, por lo que al ser la ilusión de la festejada compartir su alegría con más personas, sus familiares comenzaron a invitar a la ciudadanía de Tehuacán a través de redes sociales.

En un par de horas, el salón comenzó a llenarse, aun cuando familiares indicaron que tenían comida para un promedio de 80 a 100 personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias