Buscar
28 de Febrero del 2024
Ecología

Realizan faena deportistas en parque El Riego

Realizan faena deportistas en parque El Riego
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
05-04-2021

Por Cinthya cante 

Más de 80 deportistas participaron en la jornada de limpieza que se llevo este domingo en el parque El Riego, el cual se encuentra en condiciones de abandono debido a que los árboles están infectados, las albercas vacías, los baños sin tuberías y se siguen almacenando los desechos de alumbrado público.

Edgar Pérez, atleta, señaló que están preparando más jornadas de limpieza con la finalidad de que las condiciones del parque mejoren y también estarán solicitando a las autoridades municipales realicen un estudio técnico sobre los pozos que se secaron en la zona.

Añadió que no se les permitió el acceso al vivero municipal, el cual aseguran los deportistas esta en pésimas condiciones tras la falta de agua; misma que están subsanando con cooperaciones para que con 10 pipas se pueda dar mantenimiento a la zona verde del parque.

La jornada de limpieza inicio a las 8 de la mañana y duro cerca de cinco horas, los deportistas llevaron escobas, palas y picos así como material para lavar los baños, los cuales están en pésimas condiciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias