Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Reaparece Kate Middleton tras dos meses de silencio

Reaparece Kate Middleton tras dos meses de silencio

Kate Middleton ha decidido aprovechar este domingo 10 de marzo, que en Reino Unido se celebra el Día de la Madre, para reaparecer en una tierna foto familiar tras dos meses en lo que millones de personas especularon sobre su salud luego de una cirugía abdominal a la que fue sometida a inicios del año.

La futura reina decidió rompió el silencio  en la cuenta oficial de los príncipes de Gales presumiendo una fotografía en donde aparece en compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, donde tanto ella como los niños aparecer muy felices y sonrientes.

La imagen que habría sido captada por el príncipe William, está acompañada por la leyenda "Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre".

Esta es la primera actualización del Palacio de Kensington desde la cirugía de Kate luego de tomarse un largo descanso del centro de atención real mientras se recuperaba de una "cirugía abdominal planificada" el 16 de enero.

La última vez que se vio a la princesa fue el año pasado, en Sandringham el día de Navidad, lo que generó muchas especulaciones durante su ausencia durante los últimos dos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias