Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Recibe más de 400 visitas Museo de la Evolución

Recibe más de 400 visitas Museo de la Evolución
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
17-03-2021

Por Cinthya Cante 

El Museo de la Evolución de Tehuacán es el segundo más visitado en la entidad poblana, en la primer semana después de su reapertura registró 400 visitas; sin embargo, se mantiene un número reducido de 20 personas cada media hora derivado de la pandemia por Covid 19.

El recorrido se realiza en 45 minutos y en él se pueden observar un amplísimo acervo natural y cultural, en sus cinco salas se puede conocer de manera didáctica y recreativa diversos episodios de la milenaria relación entre el hombre y la naturaleza, su pasado y presente, pasando desde el big bang y las eras Mesozoica y Cenozoica.

Además la gente podrá conocer la transformación del maíz, fundamental en la alimentación del mexicano; uno de los lugares favoritos de los niños es observar la sal dedicada a los dinosaurios donde pudieran pasar horas contemplando a estos enormes animales.

La entrada al Museo de la Evolución, los días martes es completamente gratuito; sin embargo, cualquier otro dia el costo de acceso es 40 pesos los adultos y 20 pesos los niños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias