Buscar
21 de Mayo del 2025
Seguridad

Reparación de motopatrullas representó un monto de 400 mil pesos

Reparación de motopatrullas representó un monto de 400 mil pesos
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
16-12-2021

La reparación de 15 motopatrullas representó un gasto de aproximadamente 400 mil pesos; independiente a las unidades de Seguridad Pública que también fueron intervenidas para su mantenimiento correctivo.

Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán señaló que incluso con la reparación de patrullas el parque vehicular se encuentra entre las 37 y 40 unidades, cantidad similar de motopatrullas; es decir, no sólo prevalece un déficit de elementos sino también de unidades, por lo que incluso solicitarán apoyo del gobierno del estado para la adquisición de unidades.

"Queremos colocarle cámaras a las unidades de Seguridad Pública... pero ante la falta de recursos, tendrá que ser un proyecto para el próximo año, donde pediremos que intervenga el gobierno del estado... " dijo.

Añadió que actualmente las unidades de Seguridad Pública no están operando con el sistema de lectores de placas y que tampoco había sido contemplado su inclusión; no obstante, una vez sectorizado el municipio, expondrán el tema en la mesa de seguridad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias