Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Reunión de líderes parlamentarios de AL contra el Covid-19

Reunión de líderes parlamentarios de AL contra el Covid-19

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, anunció que el próximo jueves 28 se realizará el "Conversatorio Virtual: retos y desafíos de los países de América Latina en el marco de la pandemia del COVID-19, el rol de los parlamentos".

El objetivo es que los líderes de diferentes parlamentos de la región compartan sus experiencias, medidas y propuestas en torno a la emergencia sanitaria y su impacto económico.

En dicho evento se prevé la participación de legisladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, México, Panamá, Costa Rica y Cuba.

La diputada Laura Rojas subrayó que los congresos latinoamericanos, deben trabajar más que nunca de forma unida y solidaria, con el objetivo de fortalecer los lazos y mecanismos de cooperación ya que la región y el mundo enfrentan el reto más grande en lo que va del siglo XXI.

"Si bien es cierto que nuestros países son distintos, compartimos circunstancias similares, por lo que las buenas prácticas realizadas en algunas naciones pueden ser replicadas e implementadas en otras".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias