Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Se desploma techo de hospital ISSSTE en Poza Rica, Veracruz

Se desploma techo de hospital ISSSTE en Poza Rica, Veracruz

Cientos de expedientes médicos se dañaron por la humedad debido a las filtraciones agua que se registraron en el Hospital General del ISSSTE en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

Desde la noche del martes 16 de agosto, varias repisas con expedientes médicos se mojaron debido filtraciones de agua provenientes del plafón de esta área del hospital.

Trabajadores de la clínica habrían grabado el video en el que se observan goteras y chorros de agua caer sobre las carpetas con archivos.


Las recientes lluvias registradas en la región norte del estado de Veracruz serían el origen del agua que ingresó al área de archivo, la cual también se inundó debido al ingreso del agua.

El video de las filtraciones de agua se volvió viral en redes sociales y se volvió tendencia en Twitter debido a las críticas generadas contra la institución.

Medios locales de Poza Rica señalan que trabajadores de este hospital han reportado afectaciones por las lluvias y daños a la estructura del nosocomio, especialmente luego del paso del huracán Grace en 2021, pero aseguran que las autoridades han sido omisas. 

El ISSSTE confirmó el hecho y emitió un comunicado sobre las filtraciones de agua. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias