Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Se levanta bloqueo en Ajalpan: liberada la circulación vehícular Tehuacán-Teotitlán

Se levanta bloqueo en Ajalpan: liberada la circulación vehícular Tehuacán-Teotitlán

Tras varias horas de bloqueo sobre la carretera estatal Tehuacán- Teotitlán, a la altura del arco de seguridad de Altepexi, por habitantes de comunidades, en la Sierra Negra, pertenecientes al municipio de Ajalpan; fue liberada la circulación.

Fue durante la noche del viernes que los inconformes sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno del Estado de Puebla, y tras llegar a acuerdos, pasadas las 22:00 horas, fueron levantados los bloqueos.

Los manifestantes expusieron sus inconformidades respecto a la falta de obras y servicios públicos en sus comunidades, además, presentaron los acuerdos firmados por el edil de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua, producto de las manifestaciones que previamente habían sostenido en el palacio municipal.

Cabe mencionar, que el edil Ajalpense no se presentó a dialogar con los manifestantes, durante las horas que duró el bloqueo.

Tras el diálogo, el Gobierno del Estado se comprometió a coadyuvar en dar solución a sus exigencias, y será el próximo lunes que los inconformes buscarán sostener una reunión con el presidente municipal de Ajalpan, y para ello recibirán acompañamiento del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias