Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Se mantienen bloqueos en Nicolás Bravo piden destitución del edil

Se mantienen bloqueos en Nicolás Bravo piden destitución del edil

Por más de 15 horas se mantiene el bloqueo de la carretera federal 150 Puebla-Orizaba, a la altura de Azumbilla, exigiendo la destitución del edil de Nicolás Bravo, Mario Ginés Hernández, quien se ha negado a dialogar con los lideres de las comunidades. Desde el día de ayer miércoles le han exigido una explicación del porqué no ha cumplido con sus promesas de obras.

Durante tres ocasiones, el edil no se presentó a reuniones que se habían acordado con los delegados de la Dirección General de Gobierno del estado, generando mayor molestia entre los habitantes, que poco a poco fueron bloqueando los accesos al municipio, permaneciendo durante toda la noche sobre la carretera, exigiendo que el edil renuncie al cargo.

Mencionaron que durante el transcurso del día de ayer, se dieron 3 horas diferentes para que el edil se presentara, pero este se negó, por lo que ahora, ya no quieren diálogo, sino su destitución, señalando que durante un año, varias poblaciones no han recibido ni su visita y mucho menos ha cumplido con las obras que prometió a inicio de la administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias