Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

Se pronostican lluvias intensas para gran parte de México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Familiares de Carlos Tomás Aranda, desaparecido hace 27 días en Canadá, exigen que las autoridades mexicanas intervengan en el caso, ya que el consulado mexicano en Canadá no ha respondido a sus peticiones, además, Octavio Aranda, padre de Carlos, viajó hasta aquella nación y comprobó que hay desinterés de la policía en buscar a su hijo.
  • No guarde el paraguas. La región del bajío y el sureste tendrán lluvias intensas este viernes en el centro del país y región del Golfo de México, registrará lluvias muy fuertes, lo mismo que la península de Yucatán. Mientras que en Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Durango, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, tendrán chubascos y lluvias ligeras, y la península de Baja California tendrá lluvias aisladas.
  • Un guardia de seguridad golpeó a un menor de edad. Los hechos ocurrieron en el estadio BBVA en Monterrey, cuando el menor ingresó al campo para acercarse a los jugadores del Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que disputaron un duelo amistoso. Ante esto, el guardia de seguridad golpeó al niño y luego lo sometió con exceso de fuerza.
  • Fue dado de alta el adolescente golpeado en un restaurante de San Luis Potosí, para después ser ingresado a un hospital privado donde se le realizarán estudios para descartar lesiones severas a su cerebro. Por otra parte, Fernando Medina, el hombre que lo golpeó, aún no ha sido detenido ni se sabe su paradero, se emitió la ficha roja para su búsqueda.
  • En Seúl, capital de Corea del Sur, un hombre atropelló a 4 personas y luego bajo del auto para apuñalar a otras 9. Los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica; aún se desconoce su estado de salud pero no se han reportado fallecidos por estos hechos. En cuanto al agresor, un hombre de 20 años, fue detenido en el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias