Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Se retomó desfile del 16 de septiembre en Tehuacán

Se retomó desfile del 16 de septiembre en Tehuacán
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
16-09-2022

Esta mañana, más de 20 escuelas desde educación primaria, media superior hasta superior, fuerzas de seguridad y de servicios prehospitalarios participaron del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México a través del desfile cívico-militar que se llevó a cabo en el municipio de Tehuacán.

Por la calzada Adolfo López Mateos, avenida Independencia Poniente- Oriente, hasta la avenida Reforma Norte-Sur, desfilaron contingentes y carros alegóricos de diversas instituciones educativas, tales como la Escuela Secundaria Mártires de Cananea, el COBAEP Plantel 8, la escuela Secundaria Ing. Jorge L. Tamayo, la Unidad Escolar Porfirio O. Morales, por mencionar algunas.

Así también se tuvo la presencia de unidades del Ejército mexicano del 24 Regimiento de Caballería Motorizada, elementos de seguridad pública municipal, paramédicos, personal y unidades de Protección Civil y Bomberos.

El recorrido terminó pasadas las 10 horas, con el disloque en avenida Reforma Norte-Sur, avenida Independencia Oriente, calle 1 Sur, calle 1 Poniente y calles adyacentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias