Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se termina el plazo para el cambio de tarjetas Bienestar

Se termina el plazo para el cambio de tarjetas Bienestar

La Secretaría de Bienestar recordó a las personas derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que aún cobran con tarjeta Banamex que fueron convocadas a recoger la tarjeta del Banco del Bienestar, y que no han podido hacerlo, a consultar a la brevedad la página oficial: gob.mx/bienestar con CURP a la mano para conocer el módulo de rezagados donde se hará entrega de las tarjetas.

Recordó que es muy importante recogerla antes del 15 de marzo para continuar recibiendo la pensión de manera oportuna, ya que el bimestre marzo-abril será el último que se depositará en dicha tarjeta, de no recibir la tarjeta del Bienestar serán suspendidos los depósitos, ya que carecerán de medio de pago.

Para recibir la tarjeta del Bienestar es necesario presentar: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP de reciente impresión y número de teléfono celular.

Para quienes recientemente se registraron únicamente deberán presentar identificación oficial con fotografía y talón verde de registro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias