Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Seis muertos y 35 heridos tras incendio en Argentina

Seis muertos y 35 heridos tras incendio en Argentina
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-06-2022

Por lo menos cinco personas perdieron la vida y 35 más resultaron lesionadas tras el incendio de un edificio en el centro de Buenos Aires, Argentina.


De acuerdo al titular del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, por lo menos seis personas perdieron la vida y 35 más resultaron lesionadas tras el incendio de un edificio ubicado en el centro de Buenos Aires, Argentina. Según el funcionario, las víctimas son una madre y tres de sus hijos que vivían en el séptimo piso del inmueble, el cual era ocupado por una misma familia y en donde comenzaron a propagarse las llamas.

"Lamentablemente hay tres menores fallecidos pese a los esfuerzos que se hicieron para reanimarlos", afirmó el funcionario desde el lugar del siniestro, en donde precisó que las otras dos víctimas fatales son mujeres mayores de edad. Ante la gravedad del suceso, Crescenti advirtió que el saldo de los damnificados podría aumentar conforme avancen las labores de rescate.

Por su parte, Pablo Giardina, subcomandante de Bomberos de esta capital, explicó que las llamas fueron controladas por completo a las 08:00 horas (local), aunque, por prevención, el servicio de gas fue suspendido en toda la zona; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias