Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Senado aprueba ampliación de período vacacional

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El pleno del Senado aprobó la reforma de las llamadas "Vacaciones Dignas" que entrará en vigor en 2023 y que ampliará las vacaciones de los actuales seis días al año hasta 12 y se aumentarán dos días anuales en los siguientes cinco años, hasta llegar a 20 días de descanso obligatorio...
  • El canciller Marcelo Ebrard aseguró que Estados Unidos está vendiendo armas que están dirigidas directamente a las bandas del crimen organizado...
  • Gran revuelo causaron las declaraciones del alcalde de Badiraguato, Sinaloa, José Paz López Elenes, al afirmar que si los especialistas en museos le recomiendan que para beneficio de Badiraguato es necesario construir un museo del narco, lo impulsaría.
  • El domingo 30 de octubre, Ariadna Fernanda López Díaz salió de un bar en la colonia Condesa de la ciudad de México y tomó un taxi o un vehículo de aplicación. Se dirigía a su casa, pero nunca llegó. Su cuerpo fue encontrado por un par de ciclistas en una carretera en el municipio de Tepoztlán.
  • Sigue la violencia en Ecuador, se registró un nuevo motín en una cárcel litoral de Guayaquil, donde rige el estado de emergencia a raíz de una ola de violencia del narcotráfico que en dos días deja ya ocho muertos, incluidos cinco uniformados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias