Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Señalan abandono de obra en Vía Pública y otra

Señalan abandono de obra en Vía Pública y otra
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
29-02-2024

Con un vídeo difundido en redes sociales y reportes ciudadanos, automovilistas denuncian el abandono de los trabajos de obra pública en algunas zonas de la ciudad, principalmente del proyecto en ejecución sobre la Vía Puebla.

Automovilistas señalan que desde hace días sobre todo el carril que va de la 2 Poniente a la boulevard Socorro Romero, los trabajos no han reflejado ningún avance, incluso hay días que no hay nada de maquinaria en la zona, por lo que se cuestionan cuánto tiempo más durará la obra y si se cumplira con el tiempo estimado para ella.

Consideraron que es importante que se dé agilidad a los trabajos que están en ejecución, tras mencionar que Vía Puebla es uno de los bulevares más importantes para la movilidad y de gran afluencia afluencia automovilística. Otro tramo sobre Vía Puebla que también continúa sin ser intervenido, es a la altura de la empresa refresquera Coca-cola, donde no se ha colocado la carpeta asfáltica sin explicación a los colonos.

Cabe mencionar que durante la semana pasada el municipio aseguró que la obra en Vía Puebla tiene un 60% de avance, proyecto para la que se destinaron poco más de 40 millones de pesos, además de que la fecha de entrega prevista es el 30 de mayo.

Aunado a ello, vecinos están reportando que desde hace varios días también los trabajos de obra pública sobre la calle 4 Oriente entre las calles 19 y 21 Norte han estado detenidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias