Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Siguiente semana presentará solicitud formal para limpieza de dren

Siguiente semana presentará solicitud formal para limpieza de dren
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
08-03-2024

 Tras la demanda de los ciudadanos de colonias colindantes al dren de Valsequillo para que se empiece a prever la limpieza del canal, previo a la temperatura lluvias y con ello evitar el desbordamiento como en años anteriores, autoridades auxiliares de San Lorenzo también presentaran una solicitud formal ante el ayuntamiento para reforzar esta petición.

La solicitud se presentará la siguiente semana, dado a que con los antecedentes del año anterior, preocupa que con la primavera las lluvias se adelantes y se corra este riesgo.

Hasta ahora, han sido los vecinos de la colonia Santa Cecilia quienes ya han empezado a realizar por sus medios, faenas en el canal, sin embargo, no pueden abarcar todo el dren, además de que el punto más crítico donde se tapa el dren, es puente del boulevard Socorro Romero, y ahí no hay vecinos que hagan la limpieza, por lo que se requiere la intervención de Servicios Públicos.

Autoridades auxiliares consideran que es la colonia Santa Cecilia y Unidad Jardines las zonas más propensa y vulnerable a sufrir por el desbordamiento del canal, siendo cientos de familias las que habitan ahí.

De esta manera será la siguiente semana que la autoridad auxiliar de San Lorenzo presente ante el ayuntamiento de la solicitud oficial para limpiar el dren.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias