Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Sin definir organigrama en Ayuntamiento

Sin definir organigrama en Ayuntamiento

A un mes de que Felipe Patjane Martínez, asumió la presidencia municipal, hasta el momento su organigrama sigue presentando cambios de último momento, pues no se dan a conocer cargos, tan solo en la página de Ayuntamiento se puede verificar que el organigrama no está completo, situación que fue confirmada por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés, quien indicó reacomodo en algunas áreas municipales.


Agregó que logística ahora será parte de Presidencia, asimismo mantenimiento de edificio, ingresará a Oficialia Mayor,  hasta el momento en el organigrama del municipio, Servicios Públicos no tienen sus departamento definidos para que los ciudadanos puedan conocer a qué área deben acercarse, asimismo se marca un apartado que indica "Unidad de Giras y Comunicación Social", de este modo, a más de 30 días al frente de la administración aún se siguen acomodando los departamento municipales.


Luis Cortés, secretario de Servicios Públicos. "Pues hay un reacomodo en las áreas, tal es el caso de logistica, y mantenimiento de edificios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias