Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Sin emitir dictamen de accidente de sobrino de edil

Sin emitir dictamen de accidente de sobrino de edil

Tras el accidente registrado vinieron las quejas de parte de los familiares de las personas afectadas, al saber qué supuestamente el responsable era hijo del edil municipal, Pedro Tepole Hernandez, ya qué coinciden sus apellidos, señalando qué el joven nunca fue esposado y qué no ingresó a los separos, además de qué a pesar de qué había una persona lesionado fue dejado en libertad.

Durante la mañana de este lunes, en la misma dirección de transito se hizo una rueda de prensa en la questuvo el padre del joven qué conducía la unidad de lujo, señalando qué se haría responsable de los daños ocasionados y qué en este asunto el edil no tenía nada qué ver y qué mucho menos qué había un trato especial; se indicó qué se esperará el dictamen final del peritaje.

Esta tarde también se emitió un boletín de parte del ayuntamiento el cual dice;

El Gobierno de Tehuacán, derivado del lamentable hecho de tránsito suscitado el pasado viernes sobre Calzada Adolfo López Mateos, informa que:

Es falsa la información que ha circulado en algunas redes sociales, sobre el vínculo de uno de los jóvenes involucrados con el Presidente de Tehuacán, pues refieren que es su hijo, siendo esto un error. Se está en espera del dictamen de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin distingos.

El Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, no permitirá impunidad de nadie, pero tampoco acusaciones falsas con el objetivo de dañar su imagen y la de esta administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias