Último
minuto:
Más
Noticiero
Sociedad médica detectó tres doctores sin cédula
Salud

Sociedad médica detectó tres doctores sin cédula

Por: Sagrario Cortés
Tehuacán
Fecha: 27-09-2018

La Sociedad Médica de Tehuacán reportó que hasta el momento se han detectado a tres galenos que trabajan careciendo de su cédula profesional, situación por lo que se buscó la vinculación para que estos  obtengan su documento correspondiente. 

Cabe señalar que hasta el mes pasado se había detectado al director del Hospital Municipal, que carecía de documentación, de acuerdo con la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la responsable de  observar que la ley se cumpla,  donde los Colegios de especialidades y asociaciones se encargan de capacitar a los médicos. 

En Tehuacán el número de médicos sin documentación es limitado, sin embargo, Sociedad Médica detalló que es importante que los profesionales tenga toda su documentación y acreditaciones pertinentes. 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias