Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Surge problema de contaminación en Héroe de Nacozari

Surge problema de contaminación en Héroe de Nacozari
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
04-08-2022

A pesar de que la colocación de cestos para el depósito de basura a lo largo del boulevard Héroe de Nacozari con la rehabilitación de la arteria vial fue uno de los puntos bien vistos por los vecinos. La falta de cultura de la gente ha generado que estos propicien una problemática de contaminación para quienes habitan ahí, a pesar de que ya hayan alcanzado su capacidad, la gente sigue dejando su basura encima de ellos e incluido bolsas llenas que sacan de sus domicilios, cuando estos solo son de poca capacidad. 

Además de ello, también se ha identificado que la gente deja sus bolsas de basura en algunas de las jardineras con la intención de que el camión recolector las recoja cuando pase por la zona, sin embargo, los perritos o los propios pepenadores las rompen dejando la basura regada, dando una mala imagen en el boulevard y siendo dañino para los árboles. 

En este sentido, hacen un exhorto a las personas para hacer buen uso de los cestos de basura y evitar la contaminación de las jardineras y áreas verdes del boulevard.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias