Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Talento Tehuacanero en Forbes

Talento Tehuacanero en Forbes
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
03-01-2021

Por Cinthya Cante

"Empalagosa", es el titulo de la fotografía ganadora de José Ruiz Chaires, en el Drone Photo Award 2020. En ella muestra la majestuosidad de una ballena gris empujando una lancha a manera de juego con los turistas; este talentoso Tehuacanero destaca dentro de los 100 mexicanos más creativos en la revista Forbes.

Cabe resaltar que su trabajo fotográfico y artístico lo ha llevado a ganar diversos reconocimientos y ha ser considerado dentro de los mexicanos más creativos en la edición dic-2020-enero 2021 de la revista Forbes.

El trabajo de José promueve el destino creando conciencia del cuidado de la naturaleza, esta misma imagen de la ballena gris, gano el concurso de Mosaico Natura 2019 y fue la foto mas votada en el Daily Dozen de National Geographic en abril del 2020.

Antes este reconocimiento, el tehuacanero expreso en sus redes sociales: "estoy muy muy emocionado y muy satisfecho y por supuesto muy orgulloso, pero también me siento muy agradecido con todos ustedes y con aquellos que han apreciado mi manera de expresarme a través de la fotografía"?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias