Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Tanque aplasta auto en Kiev

Tanque aplasta auto en Kiev
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-02-2022

En redes sociales se viraliza el dramático momento que vivió un hombre de la tercera edad cuando un tanque aplasta su automóvil en calles de Kiev.


En el segundo día de ataque de las Fuerzas Militares rusas en Kiev, Ucrania; las tensiones políticas como sociales se incrementan conforme pasan las horas. A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que un tanque ruso aplastó un coche en marcha, y a pesar de las dimensiones del suceso y que el automóvil quedó totalmente aplastado, el hombre sobrevivió.

En este momento, Kiev se mantiene bajo ataque de tropas rusas, en donde en los enfrentamientos se han dado a conocer diversos videos del ejército ruso y el ucraniano en combate; sin embargo, uno de estos materiales muestra un tanque aplastando el auto de un civil con una persona en su interior. Estas dramáticas imágenes fueron captadas por una familia que se encontraba en uno de los edificios del distrito de Obolon, ubicado en uno de los más importantes suburbios de la capital ucraniana.

En el clip se observa el momento exacto en que el tanque que circulaba por las calles de Kiev, repentinamente gira y aplasta a un auto que circulaba en dirección contraria. Afortunadamente la persona de la tercera edad no sufrió lesiones graves ya que los locales que transitaban por el sitio acudieron para auxiliarla.

El auto quedó destrozado y no cabe la menor duda que el adulto mayor vivió de milagro ante el pesado tanque.

¡OJO!

Hasta el momento no se sabe con claridad si se trata de un tanque ruso o uno del ejército de Ucrania. Por otro lado, una teoría señala que el tanque no aplastó el auto con intención, sino que sufrió una especie de "derrape" y terminó sobre el pequeño automóvil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias