Buscar
28 de Febrero del 2024
Educación

Tehuacán: Padres de familia evidencian caso de bullying en primaria

Tehuacán: Padres de familia evidencian caso de bullying en primaria
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
08-09-2023

Padres de familia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, solicitaron la intervención de las autoridades educativas correspondientes, por presuntos casos de violencia escolar o bullying, que incluso han quedado evidenciados a través de fotografías.

A tan solo dos semanas que comenzó el nuevo ciclo escolar 2023- 2024, padres de familia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho a través de un reporte ciudadano acompañado de una fotografía pusieron en evidencia su queja; en la imágen se observa la espalda de un menor de sexo masculino, con diversos rasguños y lesiones en la piel, presuntamente poducidas por una de sus compañeras de clase.

Destacaron que no es el primer caso que se ha registrado en un salón de clases de cuarto grado, al interior de dicha institución durante el turno matutino; puesto que tienen conocimiento de que al menos dos niños han resultado lesionados por la misma compañera.

Y aun cuando aseguran que la maestra de grupo ya tiene conocimiento de lo sucedido y que incluso les pidió que "no dijeran nada", hasta el momento las autoridades del plantel como las educativas, no han tomado cartas en el asunto, y temen que las agresiones suban de nivel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias