Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Tehuacán: Se unirán 4 nuevos recolectores, al servicio de limpia

Tehuacán: Se unirán 4 nuevos recolectores, al servicio de limpia

Sin decir el monto de inversión, autoridades locales indicaron que en próximos días se sumarán 4 nuevos camiones compactadores y recolectores de basura, al servicio de limpia de Tehuacán.

De acuerdo al municipio, las unidades fueron obtenidas a través del recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones; sin embargo no especificaron la cantidad que utilizaron, y si los recolectores fueron comprados o rentados.

Añadieron que se encuentra en análisis si las unidades quedarán en comodato con el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán. 

Y que con las nuevas unidades, buscarán que todas las rutas de recolección sean atendidas, para que la ciudadanía deje de sacar su basura a la vía pública, práctica que ha incrementado tras la crisis sanitaria a nivel municipal.

Destacaron que será en el transcurso de la semana cuando las unidades sean aseguradas, cumplan con el proceso para obtener sus placas de circulación, para posteriormente comenzar a operar. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias