Transportistas que constantemente recorren la carretera Tehuacán-Teotitlán siguen haciendo referencia que el tramo más deteriorado sigue siendo desde Tehuacán a la Y de Chilac, a pesar de qué fue uno de los tramos que recientemente el Gobierno del Estado rehabilitó la carretera para que supuestamente estuviera en condiciones.
Con la presencia de las últimas lluvias de la semana, refieren que poco a poco el asfalto se está desprendiendo y hay algunas partes en donde ya ni siquiera existe, por lo que es necesario que el gobierno municipal proponga el estado, hacer nuevamente una inversión para mejorar las condiciones de esta carretera, que es una de las más importantes para la ciudad por el comercio que existe.
Al cuestionarles cuál es el tramo más deteriorado, todos se hacen referencia que es la zona de San Diego Chalma y la recta de San Pablo Tepetzingo, lugares en donde ya ha habido accidentes por la misma situación.