Transportistas locales no se sumaron a bloqueos de carreteras
Movilidad

Transportistas locales no se sumaron a bloqueos de carreteras

Por: Iván Rodríguez
Tehuacán
Fecha: 24-11-2025

Organizaciones de transportistas con presencia en Tehuacán, no se sumaron a la convocatoria nacional para bloquear carreteras por la inseguridad que se vive en el país; tanto la Federación de Transportistas de México (FETRAMEX) y la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), señalaron que será hasta el otro año que vuelvan a exigir seguridad.

Mientras que en la mayoría de las carreteras del centro del país, se reportaban bloqueos y manifestaciones, las carreteras federales que comunican a esta zona de Puebla, con Oaxaca y Veracruz, se reportaron libres de algún tipo de bloqueo desde las 08:00 horas.

Los representantes de las dos organizaciones mas importantes que tienen presencia en esta ciudad, señalaron que aunque es un problema que les afecta a todas las organizaciones, en esta ocasión sus dirigentes nacionales, no les pidieron que se sumaran al paro.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias