Transportistas de Tehuacán, se unen a la recomendación hecha por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, para que choferes de unidades del transporte se vacunen contra el sarampión y rubéola, por lo que se organizaron para recibir la dosis sin detener sus rutas; se colocó un módulo de vacunación en el estacionamiento de Plaza Teohuacán, en que poco a poco fueron haciendo presencia chóferes con unidades fuera de ruta, llevandoce un registro que confirma que recibieron la vacuna.
Al estar el módulo colindante con la Avenida Adolfo Lopez Mateos, las rutas que de por si pasan por esta vialidad, se detenían a un costado y no más de 3 minutos recibieron su vacuna, siendo más fácil para ellos cumplir sin afectar sus rutas.
Aunque no se han registrado casos en el estado de Puebla, ya hay casos positivos en Oaxaca y Ciudad de México, destinos a los que constantemente viajan personas de esta ciudad, siendo ese el riesgo para quienes conviven con muchas personas; recientemente esta recomendación se dio en el magisterio y al parecer seguirán los comerciantes.