Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Tras casi 6 meses, abre nueva biblioteca municipal de Tehuacán

Tras casi 6 meses, abre nueva biblioteca municipal de Tehuacán
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
14-10-2022

Casi 6 meses después que fuera entregada la reubicación y rehabilitación de la "Biblioteca Municipal de Tehuacán Joaquín Paredes Colín", por el gobierno del estado, esta mañana fue aperturada al público en general.

Recordar que fue el pasado 19 de abril de 2022, cuando durante su gira de "entregas de obras" para el municipio de Tehuacán, el titular del ejecutivo en Puebla entregó el inmueble que anteriormente funcionaba como oficinas del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), ubicado en el Complejo Cultural El Carmen; mismo que fue rehabilitado y adaptado para albergar la Biblioteca Municipal.

Se trató de una obra que superó los 11 millones de pesos, de acuerdo a lo indicado por las propias autoridades; que por varios meses no había sido abierta al público en general; la cual, además de albergar el acervo y documentos del archivo, fue dotada de una ludoteca y sala de medios.

Señalar que en su momento autoridades municipales indicaron que no su apertura. Su entrega se retrasó debido a adecuaciones que continuaba realizando la Secretaría de Infraestructura. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias