Buscar
04 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Un año sin atender luminaria descompuesta

Un año sin atender luminaria descompuesta
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
09-11-2023

Por todo un año vecinos del San Pedro Acoquiaco han estado a la espera de que su reporte por una luminaria descompuesta sea atendida, espera que ya les ha generado hartazgo al ver que aunque han sido insistentes con reportar la problemática no hay para cuando se les dé una solución por parte de las autoridades municipales.

Los vecinos señalaron que desde que se emitió el primer reporte ante Alumbrado Público se les dio como número de reporte el 263 del año pasado, sin embargo han pasado los meses, se han vuelto a contactar con el departamento en distintas ocasiones y el problema sigue igual, pues cuando se llama a Servicios Municipales solo comentan que lo reportan a quien corresponde y a la fecha siguen sin iluminación sobre la vía pública.

Indicaron que la lámpara fundida es la única que se encuentra sobre esa calle, por lo que es necesario que se repare, es la luminaria marcada con el número 1370 del 1er andador de la 13 Norte entre las calles 6 y 8 Oriente del Fracc Paseo San Pedro.

Reiteraron que tras el hartazgo al no obtener respuesta, hacen el llamado público esperando que ahora si la autoridad les dé una solución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias